• Select Country or region

Zoom

More Views

Salises Mascarilla Astringente

Default Category / Acné / Salises /
Limpieza y normalización de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

C.N.: 378232.6


Presentación: Tubo plástico 75 ml

  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



Mascarilla de color verde claro, con propiedades exfoliantes, astringentes, hidratantes, refrescantes, calmantes y con gran poder de limpieza. Limpia los poros, elimina las células muertas afi nando y suavizando la textura de la piel. Por su contenido en ácido glicólico promueve la renovación de la capa más superficial de la piel (capa córnea) facilitando la penetración de los demás principios activos. La limpieza del poro se debe a que el ácido glicólico evita el acúmulo de células muertas a nivel de los conductos pilosebáceos, favoreciendo la secreción del sebo, previniendo la obstrucción de estos conductos y facilitando la eliminación de impurezas y comedones (espinillas). La acción absorbente y astringente sobre la grasa se debe a su contenido en Cytobiol® Iris A, que es una asociación de extractos de plantas y moléculas fundamentales (tipo aminoácidos, oligoelementos y vitaminas) destinados particularmente a combatir estos desordenes funcionales de la piel. La composición del Cytobiol® Iris A aportan: propiedades calmantes, refrescantes, astringentes y descongestionantes gracias al extracto de iris; las propiedades bacteriostáticas se deben a la sal de zinc lo que la hace ideal para pieles con tendencia acnéica, además inhibe la 5 alfa reductasa siendo un efi caz agente seborregulador; la acción regenerante tisular la aporta la vitamina A ya que es un agente protector de la epidermis, se aconseja para pieles grasas porque permite inhibir la síntesis de lípidos, regulando así la seborrea. La presencia de caolín hacen que su textura sea compacta con gran poder cubriente, con facilidad de dispersión, absorbente y suave al tacto. Esta mascarilla tiene un efecto purificante, normalizador de los excesos de grasa, reafirmante y antienvejecimiento.


There is no available video.

Cytobiol® Iris A (aminoácidos, oligoelementos y vitaminas), sal de zinc, ácido glicólico, caolín y silicatos.

Lavar o limpiar la cara. Aplicar la mascarilla con la yema de los dedos extendiéndola uniformemente sobre la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. También puede aplicarse en otras zonas del cuerpo como cuello, torso y espalda. Transcurridos 10-15 minutos, retirar el producto con agua. Se recomienda aplicar una ampolla de Acglicolic Classic, Acglicolic Forte o Acglicolic 20 tras el lavado completo de la mascarilla.


Frecuencia de utilización: realizar 2 aplicaciones a la semana. En pieles muy grasas o con impurezas, utilizar la mascarilla tratante una vez al día o días alternos durante 15-30 días, preferiblemente por la noche. Como mantenimiento realizar 2 aplicaciones semanales. De apreciarse una sequedad facial excesiva, reducir la frecuencia de aplicaciones.